miércoles, 4 de diciembre de 2013

Amigurumi sapo

Hay gente concienzuda, que muestra en internet mediante videos, cómo se pueden hacer las cosas. Acomodada en el sofá, le das adelante y atrás a los videos, y mientras taladras al compañero de piso con la misma cantinela veinte veces (...aro mágico, 6 cadenetas, estiras del hilo...)...una va aprendiendo sin esfuerzo, cómo se hacen los muñequitos amigurumis. Estoy segura que sería mejor aprender otras cosas (temazos cotidianos)...pero una es así  :D.
 
De las web que me parecen increibles y que recomiendo son www.tejiendoperu.com y www.lanasyovillos.com. De aquí he sacado esta retaila que llevo últimamente de animales varios, confeccionados con lanas del chino.
 
Este finde me lancé con la rana-sapo-amfibio, que espero que con el esfuerzo que me ha costado hacerlo, me premie con convertirse en príncipe y  me retire del mercado laboral, a ser posible oiga¡¡¡
 
Con la falta de luz de este otoño, las fotos del sapo hechas con flash, le dan un toque de carácter de espectáculo de circense :S
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario