sábado, 14 de diciembre de 2013

Gorro al puro estilo ABBA

Después de darle al amigurumi, el domingo 1 de diciembre a la tarde me acerqué al creativa. No había estado nunca. Hay que ver que consumismo más bestia. Me pareció todo un poco exagerado, miles de papeles de colores, el mundo del trapillo nos invade...y las telas y las lanas low cost, donde están?
 
A mí ya sólo me interesa o encontrar mucha cantidad de un único producto o encontrar la ganga, y ni una cosa ni la otra se daban en creativa. Sí, había un par de puestos con muchas telas...pero sólo dos¡¡¡¡ y de lanas...dónde estaban las lanas?
 
Al final hice unos gastos contenidos, cómo no¡¡¡. Del pack inconexo que me llevé, dos madejas de lana negra, ya han dado su fruto...un gorro para mi compañero de piso y otro para mí. Rápidos de hacer y baratos, 3.5 € cada uno.
 
El mio ha quedado, estilo ABBA, y como pregunta Marta de Paqueluzcas, eres la Dancing Queen?... Pues sí oiga, yo misma.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario