sábado, 4 de octubre de 2014

Cactus de tela en portavelas de cristal

Este verano estuvimos en Almería. En muchas zonas de su paisaje árido vas encontrando chumberas en línia, perfectamente ordenadas. El fruto, el chumbo, bien fresquito, es super refrescante. El verlos tan grandotes muchas veces me da por pensar que hacer uno de tela tamaño 1:1 sería fantástico¡¡¡¡ Cualquier día que me de un aire (que ya falta bien poquito) me pongo con ello ;)
 
Antes de ir de viaje había dejado unos cactus por acabar, (pequeños y nada ambiciosos) Era un pedido de Pepi y aprovechanco a la feria que vamos el próximo día 10 a l'Ordal he acabado unos cuantos.
 
Esta vez no encontré tiestos de barro pequeños, pero mi suegra me dió la idea, ponerlos en unos portavelas de colores. Y aquí ha quedado el resultado, 8 deditos en fila india, al sol que más calienta, cómo en Almería¡¡¡
 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario