lunes, 17 de noviembre de 2014

Jarrón de trapillo

El ganchillo sigue siendo para mí el tema a explorar. La falta de tiempo y la falta de práctica, me lleva a partir casi de 0 cada vez que retomo el tema. Se me olvida el punto alto, el bajo y el aro deslizado...por suerte la cadeneta ha quedado en la mollera. Menos mal¡¡¡
 
Hace un par de años compré un ovillo de trapillo y ha estado todo este tiempo encerrado en el armario a la espera de que mirase hacia él.
 
Aprovechando unos dias de vacaciones pensé que era momento de practicar con el ganchillo  de 19 mm (enooooooooooooorme) y el trapillo.
 
El resultado, un gustazo¡¡¡ Es el ganchillo que yo necesito. Veo bien las cadenetas, y todos los puntos...y en un pis pás tienes algo con forma y de talla xxL
 
Quería hacer una cesta, pero al final animada por como evolucionaba el tema, me crecí al verme progresar y comencé a subir hiladas y al final la cesta se convirtió en un abriguito para el jarrón de cristal.
 
A esto llamo yo superación...lo que iba para cesta se convierte en jarrón :D
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario