lunes, 27 de abril de 2015

Lo que me hace feliz







Si miro estas fotos me siento bien si miro a Roque y Rita en vivo y en directo me siento feliz. 

Llegaron cómo agua de mayo a esta nuestra casa, primero Roque y luego Rita. Al principio con Roque pensé, dónde se devuelve este bicho? Imposible, cabezón. Dios¡¡¡ Cómo me costó entenderlo y cómo le costó a él entenderme a mí. Vino a atender un momento triste de mi vida y con sus ojillos de santa paciencia esperó a que me recompusiera

Recompuesta a medias, una mañana de sábado con Alfonso, encontramos a Rita escondida entre otros perrillos. No lo pensamos dos veces y la trajimos con nosotros. 

Rita evolucionó sola, seguidora de Roque, conformista y por lo tanto perrita feliz.

De lo que tengo ahora, lo más bonito, mis perros. Y por qué? Sencillo de explicar.

Sólo tengo humanos alrededor con los cuales compararlos. No está bien hacer esto, pero en algo nos ganan, son positivos, orgullosos, entusiastas, optimistas, comunicativos y sobre todo incondicionales. Ante estos seres, el mismísimo Emilio Duró sería capaz de hacer una conferencia sobre la felicidad.

https://www.youtube.com/watch?v=ZyH7d8qV8pk

Y sí, ellos me hacen feliz¡¡¡¡ y me entristece y decepciona ver lo contrario en los humanos, que no saben apreciar cada momento, todo les parece motivo para generar negatividad, enfado, malestar...

No es un post de costura, es un post dedicado a mis perros ... y a ti, qué te hace feliz?





No hay comentarios:

Publicar un comentario